El HOSTING es el alojamiento web que se provee a los usuarios de Internet para poder almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible vía web. Cada día es más necesario que las compañías requieran espacio de un servidor y así configurar su propio web host.

Usualmente se utiliza como “un lugar para tu página web o correos electrónicos”, aunque es en realidad espacio en Internet para prácticamente cualquier tipo de información, con la particularidad de ser accesible desde cualquier lugar.

El límite o capacidad de almacenamiento, está señalado por las necesidades y privilegios de acceso que tengan los diferentes usuarios y el tipo de archivos (Documentos, Videos, Podcast, Grabaciones, Actas) que desees almacenar o publicar.

Nuestros planes incluyen acceso a pre instaladores para que configures una interfaz adecuada a tus necesidades, facilitando de esta manera las tareas de diseño y creación de sistemas de información, no necesitas ser un programador experimentado para crear tu propio espacio.

 


ALMACENAMIENTO EN LA NUBE – HOSTING