Es un proceso imprescindible para la gestión online de los fondos documentales y una solución a la gestión y manipulación de los documentos en soporte papel.

Durante el proceso de digitalización se establecen los parámetros y especificaciones que nos aseguren una correcta reproducción de los documentos.

La transformación actual del cloud, las redes sociales y la tecnología móvil está generando un crecimiento exponencial del contenido de negocio. Esto incrementa las exigencias sobre las organizaciones, que deben capturar y gestionar eficientemente estos datos no estructurados para obtener ventaja competitiva. Las soluciones de gestión de contenido y digitalización ayudan a las empresas a capturar, almacenar, gestionar, visualizar y presentar distintos tipos de contenido donde y cuando los usuarios lo necesiten para moverse al ritmo del negocio.

Captura contenido en el punto de origen. Captura contenido de múltiples canales de forma rápida y efectiva mediante la automatización de la extracción de datos a partir de documentos en papel y digitales, dondequiera y cuandoquiera que se originen. Con la clasificación, prácticamente, en tiempo real, podrás mejorar la productividad y acelerar los procesos de negocio para habilitar respuestas más rápidas a los clientes.

Accede al contenido en toda tu empresa. Proporciona acceso unificado a cualquier tipo de contenido y en cualquier dispositivo para mejorar la toma de decisiones con una plataforma de contenido escalable, abierta y muy segura. Asegúrate que a tus empleados nunca les falte información con la gestión de documentos móviles y de colaboración, que se despliega en local o en el cloud para acelerar su ejecución.

Capta usuarios para mejorar la capacidad de respuesta y el servicio al cliente. Incrementa la transparencia y la capacidad de respuesta proporcionando a los clientes el contenido cuando lo necesiten con recuperación de extractos electrónicos y gestión de informes de empresa de alto rendimiento. Indexa automáticamente, almacena y proporciona acceso de autoservicio las 24 horas para agilizar la resolución de problemas y mejorar la retención de clientes, al tiempo que ahorras en almacenamiento e impresión.

DIGITALIZACIÓN DE DOCUMENTOS